¡Asegúrese de estar registrado para votar! La elección especial del Distrito 22 del Congreso es el 5 de abril de 2022.
DaysDays
HrsHours
MinsMinutes
SecsSeconds
Nacido y criado en el sur, Alabama. Nos mudamos a Hanford, California en 1963. Mis padres eran Dios temeroso de los conservadores patriotas estadounidenses. Al haber sido criado sobre esta base, había aprendido a trabajar duro para lograr mis metas en la vida. He sido dueño de dos compañías en la industria de reparación de automóviles y ahora estoy jubilado. Mis intereses personales eran el entrenamiento, del cual entrené a un equipo de softbol de lanzamiento rápido femenino a un título nacional y entrené fútbol a nivel HS, así como poseer y entrenar a un equipo de fútbol simi-pro masculino para un título de campeonato del Valle Central. Mi ética de trabajo duro inculcada se transmitió a mis empresas de coaching. En mi jubilación me veo obligado a mantener mis derechos dados por Dios, como pretendían los padres fundadores de nuestra nación. ¡Nuestros derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad son sagrados para mi alma! ¡Dios bendiga a Estados Unidos! ¡Tierra que amo! George Watson TCRA
David was born in Exeter in 1972 and raised in Visalia. He graduated from Redwood High SchooDavid nació en Exeter en 1972 y se crió en Visalia. Se graduó de Redwood High School en 1990. Está casado y trabaja en la industria minera para Unified Screening and Crushing; los últimos 15 años como representante de ventas del norte de California.l in 1990. He is married and works in the mining industry for Unified Screening and Crushing; the last 15 years as the Northern California sales representative.
Chris nació y creció en Exeter, California. Se graduó de Exeter Union High School, es un ex alumno de CSU Fresno con un título de BS / BA y se graduó de la Universidad de Phoenix con su MBA. Es especialista en plásticos médicos para Interstate Plastics, capacitador corporativo y gerente de ventas y desarrollo de negocios.
Soy yo:
Pro-Dios
Pro-Armas
Pro-Vida
(Las vidas por nacer importan)
Michelle nació en Visalia y ha vivido en Porterville, Clovis, Fresno, Exeter y Visalia. Se graduó de Monache High School y Porterville College. Actualmente trabaja en el Patio de Ventas de Visalia, un negocio que sus abuelos comenzaron en 1949. Ella se involucró con este grupo porque cree que California puede tener un futuro brillante si nos unimos usando nuestras voces y nuestros votos.
Fundación Judeo-Cristiana: Creemos en la fuerza guía de la ley moral expresada por la ética judeocristiana y contenida en las Sagradas Escrituras de estas religiones históricas.
Derechos inalienables: Creemos que los "derechos" del hombre provienen del Creador y que los derechos de la vida, la libertad y la justicia no pueden ser legítimamente otorgados o rescindidos por los hombres.
Gobierno autónomo: Creemos que la única respuesta al declive moral actual que enfrenta nuestra nación ahora es un retorno a las creencias y estándares de moralidad que nuestros padres fundadores colocaron en la Constitución. Creemos con los redactores de ese documento cuando el presidente Adams declaró: "Esta Constitución no funcionará excepto con un pueblo religioso". Entendemos que el concepto de autogobierno comienza con gobernarse a uno mismo primero, luego a la familia, la comunidad, el estado y la nación.
Educación: Creemos en los derechos de los padres a una educación de calidad para sus hijos. Apoyamos la elección de los padres para crear competencia entre las escuelas. Debemos asegurarnos de que ninguna escuela o sindicato de maestros pueda comprometer la educación de nuestros hijos o avanzar en una agenda política particular a expensas de la educación de nuestra futura generación.
Impuestos: Creemos que el sistema tributario federal es abusivo para el pueblo estadounidense y desalienta la inversión y el crecimiento. Creemos en políticas impositivas orientadas al crecimiento que eliminarían gradualmente los impuestos punitivos sobre la renta y moverían nuestro sistema impositivo en la dirección de los impuestos sobre el uso y los impuestos sobre las ventas únicamente.
Empresa libre: Creemos en el sistema de empresa libre como la mejor esperanza para que hombres y mujeres cumplan sus sueños y esperanzas económicas. Sabemos que el mercado libre es el sistema más eficiente y menos costoso para entregar bienes y servicios de la más alta calidad al precio más bajo para el consumidor. Solo apoyaremos a aquellos que apoyan el sistema de libre empresa a través de la legislación para reducir o eliminar la intervención intrusiva del gobierno en el mercado.
Familia: Creemos que la familia estadounidense tradicional, definida como cualquier persona relacionada por sangre, matrimonio de un hombre y una mujer y / o adopción, es la piedra angular de nuestra sociedad estadounidense, y el gobierno tiene el deber de proteger la integridad de la sociedad. unidad familiar a través de legislación y políticas tributarias.
Santidad de la vida: Creemos que el niño no nacido es un ser humano que merece la plena protección de la ley.
Defensa Nacional: Creemos en una defensa nacional fuerte y consistente. Creemos en la victoria sobre, y no en la acomodación, a la tiranía en cualquier forma o filosofía.
Derecho a portar armas: creemos en el derecho incondicional de nuestros ciudadanos a mantener y portar armas sin la intrusiva mano del gobierno.
Derechos de las víctimas: creemos en el concepto de los derechos de las víctimas sobre los derechos de cualquier criminal. Apoyamos un sistema de restitución como elemento disuasorio del crimen y la reincidencia.
Limitación de plazo: creemos que el servicio público es un privilegio. Apoyamos los límites de mandato para los funcionarios públicos, no como un ideal sino como una necesidad para disuadir a los políticos de carrera. Son las personas las que deben gobernar, no una élite con poca responsabilidad.
Soberanía nacional: creemos en un primer programa de Estados Unidos en el que la principal preocupación del gobierno es el bienestar y la protección del pueblo estadounidense. No creemos en el proteccionismo comercial, pero apoyamos a los líderes políticos que adoptarán políticas que creen un comercio justo y competitivo.
Gobierno descentralizado: creemos en el poder del individuo sobre el poder del estado. Creemos que solo un pequeño gobierno realmente atiende las necesidades de la gente.