Conozca a nuestro presidente y a la junta de la Asamblea Republicana del Condado de Tulare
Al estar afiliado a una agencia de policía local, tuve la oportunidad de ver y visitar a muchas personas de diferentes ámbitos de la vida. Descubrí que todos tenían una cosa en común; tener una dependencia de otra persona para tomar decisiones por su bienestar, seguridad y opiniones políticas.
Serví durante 31 años y poco después tuve la oportunidad de visitar la red social más grande que entretiene a millones de personas. Lo que encontré fue casi la misma dependencia. Aunque un área se destacó por encima de las demás, es decir, varias personas expresaron su opinión sobre muchos temas diferentes de nuestro gobierno que debían abordarse.
PERO todos querían que alguien más abordara estos problemas. Una y otra vez oía "alguien necesita hacer algo" o "cuándo alguien va a actuar".
Esto me hizo pensar, decidí dar un paso al frente. ¿Pero de qué manera? Me puse en contacto con algunos amigos y nació el Comité de Ciudadanos Preocupados Republicanos de California. El grupo no tardó mucho en crecer; generando un movimiento para abordar los temas actuales, pero todos querían que alguien más abordara estos problemas. Una y otra vez oía "alguien necesita hacer algo" o "cuándo alguien va a actuar".
Ahora nos hemos convertido en parte de uno de los partidos republicanos más antiguos y más grandes de los Estados Unidos; Asamblea republicana de California. Con la asistencia de varios miembros dedicados y trabajadores, avanzamos para representar a los conciudadanos del condado de Tulare, California. Únase a nosotros en www.tcra1.org.
Nacido y criado en el sur, Alabama. Nos mudamos a Hanford, California en 1963. Mis padres temían a Dios por los conservadores patriotas estadounidenses. Al criarme sobre esta base, aprendí a trabajar duro para lograr mis objetivos en la vida. He tenido dos compañías en la industria de reparación de automóviles y ahora estoy retirado. Mis intereses personales eran entrenar, de los cuales entrenaba a un equipo femenino de softbol de lanzamiento rápido a un título nacional y entrenaba fútbol americano a nivel HS, además de ser dueño y entrenador de un equipo de fútbol simi-pro masculino a un título de campeón del Valle Central. Mi inculcada ética de trabajo duro se transmitió a mis empresas de coaching. En mi retiro, me veo obligado a mantener mis derechos dados por Dios, como pretendían los padres fundadores de nuestra nación. ¡Nuestros derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad son sagrados para mi alma! ¡Dios bendiga America! ¡Tierra que amo! George Watson TCRA
David nació en Exeter en 1972 y se crió en Visalia. Se graduó de Redwood High School en 1990. Está casado y trabaja en la industria minera para Unified Screening and Crushing; los últimos 15 años como representante de ventas del norte de California.
Debbie nació y creció en Tulare. Actualmente vive en Visalia y posee su propio negocio web. Está casada, tiene 2 hijos y 4 nietos. Su deseo es servir a la gente del condado como republicana y conservadora.
Fundación Judeo-Cristiana: Creemos en la fuerza guía de la ley moral expresada por la ética judeocristiana y contenida en las Sagradas Escrituras de estas religiones históricas.
Derechos inalienables: Creemos que los "derechos" del hombre provienen del Creador y que los derechos de la vida, la libertad y la justicia no pueden ser legítimamente otorgados o rescindidos por los hombres.
Gobierno autónomo: Creemos que la única respuesta al declive moral actual que enfrenta nuestra nación ahora es un retorno a las creencias y estándares de moralidad que nuestros padres fundadores colocaron en la Constitución. Creemos con los redactores de ese documento cuando el presidente Adams declaró: "Esta Constitución no funcionará excepto con un pueblo religioso". Entendemos que el concepto de autogobierno comienza con gobernarse a uno mismo primero, luego a la familia, la comunidad, el estado y la nación.
Educación: Creemos en los derechos de los padres a una educación de calidad para sus hijos. Apoyamos la elección de los padres para crear competencia entre las escuelas. Debemos asegurarnos de que ninguna escuela o sindicato de maestros pueda comprometer la educación de nuestros hijos o avanzar en una agenda política particular a expensas de la educación de nuestra futura generación.
Impuestos: Creemos que el sistema tributario federal es abusivo para el pueblo estadounidense y desalienta la inversión y el crecimiento. Creemos en políticas impositivas orientadas al crecimiento que eliminarían gradualmente los impuestos punitivos sobre la renta y moverían nuestro sistema impositivo en la dirección de los impuestos sobre el uso y los impuestos sobre las ventas únicamente.
Empresa libre: Creemos en el sistema de empresa libre como la mejor esperanza para que hombres y mujeres cumplan sus sueños y esperanzas económicas. Sabemos que el mercado libre es el sistema más eficiente y menos costoso para entregar bienes y servicios de la más alta calidad al precio más bajo para el consumidor. Solo apoyaremos a aquellos que apoyan el sistema de libre empresa a través de la legislación para reducir o eliminar la intervención intrusiva del gobierno en el mercado.
Familia: Creemos que la familia estadounidense tradicional, definida como cualquier persona relacionada por sangre, matrimonio de un hombre y una mujer y / o adopción, es la piedra angular de nuestra sociedad estadounidense, y el gobierno tiene el deber de proteger la integridad de la sociedad. unidad familiar a través de legislación y políticas tributarias.
Santidad de la vida: Creemos que el niño no nacido es un ser humano que merece la plena protección de la ley.
Defensa Nacional: Creemos en una defensa nacional fuerte y consistente. Creemos en la victoria sobre, y no en la acomodación, a la tiranía en cualquier forma o filosofía.
Derecho a portar armas: creemos en el derecho incondicional de nuestros ciudadanos a mantener y portar armas sin la intrusiva mano del gobierno.
Derechos de las víctimas: creemos en el concepto de los derechos de las víctimas sobre los derechos de cualquier criminal. Apoyamos un sistema de restitución como elemento disuasorio del crimen y la reincidencia.
Limitación de plazo: creemos que el servicio público es un privilegio. Apoyamos los límites de mandato para los funcionarios públicos, no como un ideal sino como una necesidad para disuadir a los políticos de carrera. Son las personas las que deben gobernar, no una élite con poca responsabilidad.
Soberanía nacional: creemos en un primer programa de Estados Unidos en el que la principal preocupación del gobierno es el bienestar y la protección del pueblo estadounidense. No creemos en el proteccionismo comercial, pero apoyamos a los líderes políticos que adoptarán políticas que creen un comercio justo y competitivo.
Gobierno descentralizado: creemos en el poder del individuo sobre el poder del estado. Creemos que solo un pequeño gobierno realmente atiende las necesidades de la gente.