July 8th 2nd Amendment Patriots Gun Raffle
DaysDays
HrsHours
MinsMinutes
SecsSeconds
Nacido y criado en el sur, Alabama. Nos mudamos a Hanford, California en 1963. Mis padres eran conservadores patriotas estadounidenses temerosos de Dios. Al ser criado sobre esta base, había aprendido a trabajar duro para lograr mis metas en la vida. He sido dueño de dos compañías en la industria de reparación de automóviles y ahora estoy jubilado. Mis intereses personales eran el entrenamiento, del cual entrené a un equipo de softbol femenino de lanzamiento rápido a un título nacional y entrené fútbol a nivel HS, así como poseer y entrenar a un equipo de fútbol masculino simi-pro a un título de campeonato del Valle Central. Mi ética de trabajo duro inculcada se transmitió a mis empresas de coaching. En mi jubilación me veo obligado a mantener mis derechos dados por Dios, como pretendían los padres fundadores de nuestra nación. ¡Nuestros derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad son sagrados para mi alma! ¡Dios bendiga a América! ¡Tierra que amo! George Watson TCRA
Lionel es un chico de campo del condado de Tulare de principio a fin. Fue criado en una granja lechera y aprendió a ordeñar vacas a la temprana edad de 8 años. Se casó y continuó cultivando algodón y maíz mientras criaba a su familia. Mientras sus hijos asistían a la escuela primaria, se sentó en la Junta Escolar de Oak Valley. Fue durante la era de Ronald Reagan que Lionel pasó de ser demócrata a republicano y nunca miró hacia atrás. Lionel ama a su familia, a su comunidad y a esta gran nación. Le gusta servir como vicepresidente de TCRA.
Fundación Judeo-Cristiana: Creemos en la fuerza guía de la ley moral expresada por la ética judeocristiana y contenida en las Sagradas Escrituras de estas religiones históricas.
Derechos inalienables: Creemos que los "derechos" del hombre provienen del Creador y que los derechos de la vida, la libertad y la justicia no pueden ser legítimamente otorgados o rescindidos por los hombres.
Gobierno autónomo: Creemos que la única respuesta al declive moral actual que enfrenta nuestra nación ahora es un retorno a las creencias y estándares de moralidad que nuestros padres fundadores colocaron en la Constitución. Creemos con los redactores de ese documento cuando el presidente Adams declaró: "Esta Constitución no funcionará excepto con un pueblo religioso". Entendemos que el concepto de autogobierno comienza con gobernarse a uno mismo primero, luego a la familia, la comunidad, el estado y la nación.
Educación: Creemos en los derechos de los padres a una educación de calidad para sus hijos. Apoyamos la elección de los padres para crear competencia entre las escuelas. Debemos asegurarnos de que ninguna escuela o sindicato de maestros pueda comprometer la educación de nuestros hijos o avanzar en una agenda política particular a expensas de la educación de nuestra futura generación.
Impuestos: Creemos que el sistema tributario federal es abusivo para el pueblo estadounidense y desalienta la inversión y el crecimiento. Creemos en políticas impositivas orientadas al crecimiento que eliminarían gradualmente los impuestos punitivos sobre la renta y moverían nuestro sistema impositivo en la dirección de los impuestos sobre el uso y los impuestos sobre las ventas únicamente.
Empresa libre: Creemos en el sistema de empresa libre como la mejor esperanza para que hombres y mujeres cumplan sus sueños y esperanzas económicas. Sabemos que el mercado libre es el sistema más eficiente y menos costoso para entregar bienes y servicios de la más alta calidad al precio más bajo para el consumidor. Solo apoyaremos a aquellos que apoyan el sistema de libre empresa a través de la legislación para reducir o eliminar la intervención intrusiva del gobierno en el mercado.
Familia: Creemos que la familia estadounidense tradicional, definida como cualquier persona relacionada por sangre, matrimonio de un hombre y una mujer y / o adopción, es la piedra angular de nuestra sociedad estadounidense, y el gobierno tiene el deber de proteger la integridad de la sociedad. unidad familiar a través de legislación y políticas tributarias.
Santidad de la vida: Creemos que el niño no nacido es un ser humano que merece la plena protección de la ley.
Defensa Nacional: Creemos en una defensa nacional fuerte y consistente. Creemos en la victoria sobre, y no en la acomodación, a la tiranía en cualquier forma o filosofía.
Derecho a portar armas: creemos en el derecho incondicional de nuestros ciudadanos a mantener y portar armas sin la intrusiva mano del gobierno.
Derechos de las víctimas: creemos en el concepto de los derechos de las víctimas sobre los derechos de cualquier criminal. Apoyamos un sistema de restitución como elemento disuasorio del crimen y la reincidencia.
Limitación de plazo: creemos que el servicio público es un privilegio. Apoyamos los límites de mandato para los funcionarios públicos, no como un ideal sino como una necesidad para disuadir a los políticos de carrera. Son las personas las que deben gobernar, no una élite con poca responsabilidad.
Soberanía nacional: creemos en un primer programa de Estados Unidos en el que la principal preocupación del gobierno es el bienestar y la protección del pueblo estadounidense. No creemos en el proteccionismo comercial, pero apoyamos a los líderes políticos que adoptarán políticas que creen un comercio justo y competitivo.
Gobierno descentralizado: creemos en el poder del individuo sobre el poder del estado. Creemos que solo un pequeño gobierno realmente atiende las necesidades de la gente.